Suscríbete

Atlético de San Luis ya merecía una triunfo, asegura Leonel Rocco

El estratega del Atlético de San Luis señaló que el equipo ya necesitaba una victoria en el Guardianes 2021

Atlético de San Luis ya merecía una triunfo, asegura Leonel Rocco
FOTO: Imago7
Universal Deportes 22/01/2021 00:49 Ramón Treviño Actualizada 00:49
Guardando favorito...

Leonel Rocco, entrenador del Atlético de San Luis, reconoció que sus jugadores se merecían el triunfo (3-1) sobre el Guadalajara, por lo mostrado en las primeras fechas del Guardianes 2021. Los potosinos no tuvieron problema para superar a las Chivas, en el comienzo de la Jornada 3 del certamen, en el que aprovecharon las facilidades que les dieron. 

“Merecíamos un triunfo de esta manera, con una alegría muy grande”, comentó el uruguayo. “Hicimos un gran partido, un gran mérito de los jugadores y estamos convencidos de que esté es el camino. La verdad, tuvimos un grupo convencido de lo que íbamos a hacer en la cancha, hacer respetar nuestra casa; los muchachos dejaron todo en la casa”. 

Puedes leer: "Chivas, sin actitud ni convicción: Víctor Manuel Vucetich"

El San Luis llegó con dos derrotas en la misma cantidad de partidos, resultados que para Rocco no habían reflejado lo mostrado sobre la cancha. Para este jueves por la noche, ante un Guadalajara flojo en cada línea, por fin triunfó, en su presentación en el estadio Alfonso Lastras

Sobre los casos de Covid-19 en ascenso en la Liga MX, el entrenador aseguró que el futbol nacional debe continuar. “Lo hemos manejado s bien, sin casos en el equipo. Tenemos charlas permanentes de la prevención, pero me parece que la Liga MX debe seguir porque la mayoría no tiene problema”.

 

Guardando favorito...
 

Recomendamos