San Luis y Atlas dividen puntos ¿se salvó Rafa Puente?

Sigue aquí las mejores acciones del encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras

Atlético de San Luis y Atlas dividen puntos ¿se salvó Rafa Puente?
Foto: Imago 7
Universal Deportes 09/08/2020 17:47 Universal Deportes Actualizada 21:10
Guardando favorito...

Atlético de San Luis y Atlas son de los peores equipos del torneo. Siguen sin ganar en el Guardianes 2020.

Empate a un gol, que sólo sirve al San Luis para sumar su segundo punto en el torneo y Atlas el primero. La pregunta es… ¿le alcanzará a Rafa Puente para salvare el puesto?

El Atlético llegó a dos puntos y los Rojinegros a uno, el primer punto que gana desde la fecha 10 del Clausura 2020.

Golazos en la primera parte, para coronar el intenso y abierto juego que ambos cuadros generaron en la primera parte. Atlas abrió el marcador con un tanto de tiro libre de Jaime Correa.

El argentino cobró con maestría y dejó parado al portero Axel Werner que debutó en este torneo, mandando a la banca a Carlos Felipe Rodríguez.

LEER TAMBIÉN: Los técnicos que rondan en Chivas para llegar al banquillo

El Atlético de San  Luis se fue al frente y decidió recurrir a su mejor arma, la aérea, mandando un centro a Mauro Daniel Quiroga, cuyo remate se fue al ángulo superior derecho del colombiano Carlos Vargas.

El juego en la segunda parte se trabó. La violencia se presentó ante la complacencia del silbante Fernando Hernández, que volvió a tener una labor turbia.

 

 

Guillermo Vázquez, técnico del San Luis, mandó a la cancha a Anderson Julio y así fue como hizo notar la diferencia, y estuvo cerca de ganar el partido, aunque el portero  Vargas lo evitó en un par de ocasiones.

Cerca del final del juego, Ramiro González metió el gol que parecía del triunfo potosino, pero una mano de Berterame lo anuló.

Enseguida vino un tiro de Berterame que Camilo Vargas alcanzó a mandar al poste. Al final, el San Luis perdonó, y Atlas sobrevivió, lo que espera también hacer su técnico.
.

Temas Relacionados
Liga Mx Guardianes 2020 atlas
Guardando favorito...

Recomendamos