En un celular, conectado el audio en el Bluetooth de un Aveo blanco, un par de docenas de aficionados de los Pumas vivieron la final de ida del Guardianes 2020 . Vigilados por elementos de la Seguridad Ciudadana de la capital del país, estos fanáticos “acompañaron” a los felinos durante el cotejo ante el León (1-1).

No importó el tamaño de la pantalla, la transmisión m un par de minutos diferida o la pandemia de Covid-19, ya que estos fanáticos estuvieron satisfechos al estar cerca de los auriazules.

Puedes leer:

Ubicados en las astas del recinto universitario todavía alcanzaron a escuchar los gritos de los futbolistas, mientras ellos, fuera del inmueble, echaron porras, celebraron el gol de Carlos González y lamentaron el empate, marcado por Emanuel Gigliotti .

Uno de los seguidores tuvo a la mano las actualizaciones y, al escuchar tres silbatazos, fue quien les indicó al resto que el partido había terminado en una igualada, a pesar de que la transmisión todavía marcaba que faltaban algunos segundos. Antes de abandonar la zona, debido a que la seguridad blindó la salida de los autobuses, los fanáticos de los Pumas entonaron un último Goya .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses