Más Información

Legisladores morenistas y aliados llegan a Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum; no asiste senador Inzunza

Senado alista ley para regular uso de inteligencia artificial en México; busca evitar violencia digital contra menores
Chivas
arrancó el 2020 con algunas sorpresas. Las novedades fueron dos ausencias en el redil. Primero, Uriel Antuna, quien recibió un permiso especial por parte del club debido a que se convertirá en padre. Por otro lado, José Madueña sigue su proceso de rehabilitación separado de sus compañeros y su debut en el torneo es una incógnita.
El Guadalajara abrió las puertas de Verde Valle al público en general, contando con la presencia de 1,500 aficionados, antes de partir a Aguascalientes para su último duelo amistoso.
La afición observó el entrenamiento con paciencia, gritando los nombres de sus ídolos y esperando llamar su atención al final de la práctica, donde los jugadores se dieron el tiempo de regalar firmas y fotos a quienes pudieron.
Pero fue un valiente quien se atrevió a más, superando la reja de protección y corriendo a lo largo de la cancha de Verde Valle para alcanzar a Cristian Calderón. Elementos de seguridad llegaron a retirarlo de las instalaciones.
Chivas
disputará su último amistoso de cara al siguiente torneo este sábado en Aguascalientes, ante Necaxa, en punto de las 19:00 hrs.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












