Más Información

Reforma electoral, sin acuerdo aún con el PT y Verde: Monreal; asegura que Morena "respaldará en todo" la iniciativa

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Con un gol del delantero chileno Jean Meneses en la segunda parte, León derrotó 2-1 a Morelia a domicilio el sábado y quedó como líder provisional del torneo Clausura 2020.
La Fiera, dirigido por Ignacio Ambriz, logró su tercer triunfo del campeonato y posee nueve puntos para desplazar a Pumas del primer puesto.
EL CAMPEÓN NO DESPIERTA
El delantero argentino Ariel Nahuelpán anotó un golazo sobre la hora y Querétaro derrotó 2-1 al campeón Monterrey que sigue sin despertar en el torneo.
LOS RAYOS SIGUEN INVICTOS
Con tantos del argentino Mauro Quiroga y de Diego Chávez, Necaxa logró un triunfo de 2-0 sobre Puebla con el que se mantiene invicto.
TIGRES, SIN GARRAS
Con anotaciones del delantero inglés Kazim Richards y de Erick Aguirre en la segunda mitad, Pachuca consiguió su primera victoria al derrotar 1-0 a un Tigres que sufrió su segundo revés.
CRUZ AZUL EMPATA ANTE TOLUCA
Una anotación de Leo Fernández le dio el empate en los últimos minutos a los Diablos Rojos.
LOS "BRAVOS" APLASTAN AL AMÉRICA
Las Águilas cayeron 3-1 ante FC Juárez en la cancha del estadio Azteca.
Así marcha la tabla del Clausura 2020:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











