Más Información

Sheinbaum, Trump y Carney se reúnen por una hora; "acordamos seguir trabajando para temas comerciales", dice la Presidenta

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
Vaya problemón en el que estaría uno de los árbitro de la Liga MX .
Y es que primero fue el periodista David Medrano y luego la infirmación también fue mencionada en TUDN, sobre uno de los silbantes de la primera división del futbol mexicano y su supuesto caso de Covid-19 .
Este personaje, que sería Diego Montaño , habría reportado que en su casa tenían un positivo de Covid-19 (su hija) y por este mismo tema no fue a la pretemporada junto a los demás árbitros.
Pero se reveló que Montaño se hizo una liposucción y para no mencionar nada durante su recuperación habría utlizado el tema del Covid-19 para dejar pasar el tema y que nadie se diera cuenta, aunque ahora ya está en el ojo del huracán.
Esto le podría traer importantes sanciones y más tratándose de un árbitro con gafete FIFA .
Lee también: Los mejores refuerzos del Apertura 2022
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












