América ya está en Pachuca

Las Águilas se trasladaron en autobús a la Bella Airosa, donde enfrentarán al Pachuca

américa
FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 27/07/2020 16:01 Actualizada 16:01
Guardando favorito...

El América llegó a Pachuca, Hidalgo, en medio de una gran expectativa por su debut en el torneo Guardianes 2020 y bajo una rigurosa logística sanitaria.

Esta tarde las Águilas se trasladaron en autobús a la Bella Airosa, donde enfrentarán al Pachuca en punto de las 20:00 horas, en el estadio Hidalgo. Sin embargo, el arribo de los capitalinos no evitó las miradas curiosas de algunos aficionados que se congregaron en las inmediaciones del hotel de concentración, situación que la organización azulcrema desea evitar ante el riesgo de la propagación del Covid-19. 

Leer más: Jugador del Mazatlán FC confirma ser positivo por Covid-19

El conjunto dirigido por Miguel Herrera, según muestra un video del club, portaron cubrebocas para ingresar y descender del autobús, como lo exige el protocolo de la Liga MX. Incluso, el hotel de concentración -donde comerán y descansarán unas horas- les asignó una entrada alternativa y exclusiva del complejo, para evitar que personas ajenas al club se acerquen. 

Para este cotejo, los de Coapa no contarán con algunos elementos que ‘el Piojo’ prefirió no arriesgar, debido a que presentaron molestias físicas; Giovani dos Santos, Henry Martín y Paul Aguilar, los descartados.  

 Cabe recordar que el América presentó dos casos de Covid-19 el pasado viernes, el futbolista de las Fuerzas básicas Emilio Lara y el preparador Giber Becerra.

 

 

 

Temas Relacionados
América pachuca Liga Mx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios