¿Javier Aguirre al rescate de Giovani dos Santos?

Para tratar de recuperarse del fracaso del torneo pasado, el Monterrey abrirá la cartera

¿Javier Aguirre al rescate de Giovani dos Santos?
FOTO:IMAGO7
Universal Deportes 07/06/2021 11:57 Universal Deportes Actualizada 15:33
Guardando favorito...

Para tratar de recuperarse del fracaso del torneo pasado, el Monterrey bajo las órdenes de Javier Aguirre abrirá la cartera.

Hasta más de 15 millones de dólares podrían desembolsar los regios para competirle a equipos como Cruz Azul, Santos, América y demás...

El gasto más fuerte sería en la portería. El cancerbero argentino Esteban Andrada está marcado en un precio de casi 10 millones de dólares, pero a Monterrey llegaría por siete, más un incremento muy bueno de sueldo.

Lee también: Periodista argentino llama a México "la selección más sobrevalorada del mundo"

En la central se dice que es casi un hecho la llegada de Héctor Moreno. El mundialista mexicano de 34 años aún tiene contrato con el equipo qatarí Al-Gharafa, un año más, y el costo de su carta se maneja en 3 millones de dólares.

La joya de la corona sería Cristian Tello, extremo español que juega en el Betis y que apenas tiene 29 años de edad. El deseo de la directiva regia es traerlo, pero su precio superaría los 9 millones de dólares, así que  parece que todo sería un sueño lejano.

Lee también: Las derrotas más dolorosas de la Selección Mexicana contra Estados Unidos

Más terrenal sería el intento de hacerse de los servicios de Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul, aunque está tasado en 9 millones, parece que el precio pactado sería de siete. El 'Cabecita' tiene contrato con La Máquina hasta finales del 2022.

El pilón sería la llegada de Giovani dos Santos. El hijo de Zizinho, compañero de Aguirre en el América, saldría de las Águilas después de aportar poco o nada al equipo azulcrema. Gio llegaría "gratis" al acabar su contrato con los de Coapa. Su carta está valuada en 1.8 millones de dólares.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses