Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden obra tras colapso de edificio en la colonia Tránsito; detectan falta de programa de Protección Civil
Tomaron la calle de Providencia , tomaron las inmediaciones del hotel de concentración del Atlas . Cientos de aficionados rojinegros acudieron al llamado para llevar serenata y alentar a su equipo en las horas previas a la final de la Liga MX .
Saben que no será sencillo, la desventaja (2-3) tras el partido de ida en León pudiera pesar, pero la ilusión sigue y la han manifestado con fuerza en un ejercicio nuevo para muchos de estos seguidores.
Jóvenes de menos de 20 años que nunca habían visto al Atlas en una final. Gente como don Carlos de 71 años, que recuerdan poco o nada del único título del equipo tapatío, pero a todos ellos los une ese deseo en espera de salir campeón. Tan así que ya hasta venden las banderas con dos estrellas.
Cerca de las 19:30 horas comenzaron a salir los jugadores, la directiva y por supuesto la guía de este equipo: el entrenador Diego Cocca . Una gran conexión que se ha generado entre afición y equipo, que esperan se convierta en el esperado campeonato.
Banderas, luces, cánticos, gritos y esperanza, ese era el ambiente en las calles de la capital de Jalisco .
El plantel salió, disfrutó de la serenata, entre ellos José Riestra, presidente del club. Algunos aprovecharon también para firmar banderas y playeras a los seguidores que además conseguir el autógrafo, el máximo anhelo que tienen es ver al conjunto de sus amores levantar el campeonato del Apertura 2021.
#Video Jugadores del Atlas firman banderas y jerseys a los aficionados que llevaron serenata al equipo pic.twitter.com/1sKZuY61Bf
— Universal Deportes (@UnivDeportes) December 12, 2021
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











