Juvenil poblano es registrado como extranjero en América
FOTO TOMADA DE TWITTER

Juvenil poblano es registrado como extranjero en América

22/01/2020
21:34
Universal Deportes
-A +A
El defensa de 20 años de edad, aparece en el portal de la Liga MX como jugador de las Águilas y con registro de “No Formado en México (NFM)” 

Con la incorporación del argentino Leo Suárez y la búsqueda todavía de un mediocampista tras la partida del albiceleste Guido Rodríguez, parecía que el América no sorprendería con otros movimientos; sin embargo, realizó el registró del lateral izquierdo Adrián Goransch.

El defensa de 20 años de edad, originario del estado de Puebla, aparece en el portal de la Liga MX como jugador de las Águilas y con registro de “No Formado en México (NFM)”. 

Goransch se formó en las juveniles del Wolfsburgo, en Alemania. Pero, frente al deseo de jugar en el profesionalismo, tocó a las puertas del Nido de Coapa a finales del año pasado, donde fue visto en diversas sesiones con la sub-20 y con el primer equipo. 

También te puede interesar: Emilio Azcárraga no nos pide resultados: Miguel Herrera

jugador_del_america.jpgFOTO/ESPECIAL

Una vez que comenzaron las transferencias de invierno, el Atlético de Zacatepec anunció su fichaje, en redes sociales, mas su alta no apareció en el sitio web del Ascenso MX.

 Goransch García ha trabajado esta semana en Coapa, pero será hasta el 31 de enero que su situación sea definida por el club: si se queda o retorna con la escuadra cañera.

A pocos días del cierre de registros, las Águilas cuentan actualmente con 11 futbolistas “NFM” (Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Leo Suárez, Federico Viñas, Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Nicolás Castillo, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra); el máximo por reglamento, son 12.  

Eso sí, otros movimientos a la vista serían la venta del colombiano Roger Martínez y la contratación de un contención.

Leer también: El América quería que el Galaxy le comprara a Nico Castillo
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios