Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Los equipos de la Liga Premier que jugarán en la nueva Liga de Expansión recibieron ayer la buena noticia de que han sido aceptados, pero no pudieron celebrar en grande porque no les dieron permiso de informarlo.
Lo harán hasta esta mañana, al término de la Asamblea General de la Liga MX .
El Tepatitlán de Morelos y los Coyotes de Tlaxcala fueron los primeros en ser notificados de su “ascenso”, mientras que el Atlético de Reynosa esperó paciente y hoy podría recibir las buenas nuevas.
Después de dos meses de presentar los proyectos y llenar el cuaderno de cargos, estos equipos se unirán a la nueva competencia del futbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









