Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

Caen tres presuntos implicados en masacre de Salamanca; son detenidos en zona de influencia del Cártel de Santa Rosa de Lima

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Alberto Castellanos
, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reveló que aún hay incertidumbre acerca de las reglas, horarios y hasta equipos que participarán en la Liga de Expansión .
En conferencia de prensa, el directivo expuso los siguientes puntos.
*Aún no están confirmados los equipos de la Liga Premier: Tlaxcala, Alteños y Reynosa, para formar parte de la nueva Liga.
*Mientras no haya gente en los estadios es factible jugar los partidos a media semana por la televisión, pero cuando se pueda ingresar a aficionados, se deberá replantear loa días y horarios.
*Se está peleando porque se puedan registrar ocho jugadores mayores de 23 años y cinco extranjeros, pero en el juego solo puedan estar en combinación, ocho elementos.
*Aún no hay contrato de televisión colectivo para que los clubes puedan tener ingresos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









