León se queda con el triunfo en casa ante Xolos

De esta forma, los felinos al fin respiran, mientras que los Xolos comienzan a sudar, ya que acumulan dos derrotas seguidas en el torneo

León se queda con el triunfo en casa ante Xolos
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 31/07/2021 16:34 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 21:39
Guardando favorito...

Después de la derrota en el Campeón de Campeones y en la Jornada uno, al León le urgía una victoria para demostrar que el proyecto de Ariel Holan podía ser digno de confianza.

Y lo lograron. El cuadro Esmeralda al fin ganó y lo hizo en casa, en el Nou Camp ante el Tijuana por 2-1.

De esta forma, los felinos al fin respiran, mientras que los Xolos comienzan a sudar, ya que acumulan dos derrotas seguidas en el torneo, lo que no deja bien parado al técnico Robert Dante Silboldi.

El triunfo fue justo para los guanajuatenses, ya que fueron más incisivos a lo largo del ´partido, haciendo trabajar mucho más al portero Benny Díaz, quien evitó que el juego terminara el goleada.

Lee también: Cuauhtémoc Blanco responde a Córdova, tras realizar su festejo

El gol vino de un mal despeje del novato guardameta, quien dejó el balón suelto en el área para que Tesillo lo fusilara (26’).

Tijuana quiso reaccionar y en una de las pocas llegadas al área rival vino una mano de Andrés Mosquera para que se marcara penalti que David Barbona desperdició con gran atajada de Iván Vázquez.

En el segundo tiempo León pudo ampliar la ventaja, pero no hubo la contundencia suficiente. El juego se hizo viejo y llegó otro penalti, ahora a favor de La Fiera que Ángel Mena hizo gol (90’).

En la agonía, vino otro penalti a favor de Tijuana, que Fidel Martínez marcó para poner número para su equipo (90+5).

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses