Más Información

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López
A León le costó trabajo, Santos vendió cara la derrota.
Pero derrotar al mejor equipo del torneo es muy difícil y los Esmeraldas salieron con el brazo en alto al derrotar a los laguneros 2-1 en el juego que cerró la jornada 16.
Con el resultado, los de Guanajuato llegaron a 39 puntos, siguen buscando romper su marca de 41 puntos en torneos cortos y los de Torreón se quedaron en 22, fuera de los ocho mejores de la tabla, beneficiando con este marcador a cuadros como Guadalajara y Pachuca.
Pero no fue sencillo. Santos sabía que el ganar era prioridad y se fue al frente tratando de quitarle el balón al líder, quien resintió la intensidad.
PUEDES VER: Javier Aguirre confiesa, "Estoy cerca de la MLS"
Aunque no hubo muchas llegadas de peligros, si hubo premio al esfuerzo y Julio Furch abrió el marcador con un potente disparo de fiera del área donde Rodolfo Cota falló (41’).
Después de ese tanto, Santos decidió replegarse y ese fue su error. Luis Montes tomó el mando del juego y empató con un gran disparo de fuera del área (51’).
Para cerrar el juego León ganó el partido muy a su estilo, tocando la pelota y moviéndose sin ella, y el “Avión” Ramírez coronó una excelente jugada (71’).
El juego terminó con bronca cuando un jugador de Santos fue por una pelota y comenzó a discutir con Nacho Ambriz, a quien Mosquera fue a defender. En el túnel de los vestidores los equipos se encontraron, hubo empujones y gritos, pero no pasó de ahí.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









