Rodolfo Cota: La copa la debe levantar 'El Chapito'

El portero agradece la confianza del equipo por darle el gafete de capitán

Rodolfo Cota: La copa la debe levantar 'El Chapito'
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 08/12/2021 22:30 Édgar Luna Cruz León Actualizada 22:30
Guardando favorito...

Rodolfo Cota se ha elegido cómo el capitán de León ahora que Luis Montes ha estado ausente debido a lesiones, lesiones que no lo han dejado tener regularidad en este torneo... Pero está claro, si le toca a los Esmeralda  levantar el trofeo de campeón, el portero asegura que quien tiene que alzar la copa es El Chapito.

"Él es el símbolo del equipo, nuestro líder, todos le tienen un gran respeto, él tiene que levantar el trofeo".

Sabe que sus compañeros lo respetan y "les agradezco mucho toda su ayudo para ser capitán, pero todos sabemos lo que el Chapito significa para la gente del León, para esta institución, así que sin lugar a dudas, él tiene que levantar el trofeo".
 

De la serie contra el Atlas,el veterano guardameta, indicó que habrá que jugar con mucha paciencia ambos partidos. "Esto es a 180 minutos. Todos sabemos que en una final manejar los tiempos es definitivo, así que nada se puede dar por sentado...".

Cota ya fue campeón con los Esmeraldas, "trataremos traer la Copa de nuevo a este gran club, pero hay que jugar los partidos ante un rival que hizo grandes méritos. Atlas merece todo nuestro respeto".
 

 

Temas Relacionados
Alfredo Cota León Chapito Montes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones