[Publicidad]
, comediante mexicano, fue hospitalizado porque sufrió un infarto e incluso fue intervenido quirúrgicamente.
Ante esta noticia, el club León mandó un mensaje de apoyo a González, ya que en hace 38 años formó parte del equipo.
Teo
en diversas entrevistas ha contado su pasado en las canchas, comenzó a la edad de nueve años y jugaba de portero. Antes de llegar a la 'Fiera' hizo pretemporadas con Córdova en Veracruz y otra con Toluca.
El comediante resguardaba la portería de los 'Cachorros' , equipo filial de León y en 1983 hizo el salto a primera división .
Teo González
[Publicidad]
formó parte del plantel durante las temporadas 83-84, 84-85 y 85 y 86 . Durante su etapa en 'Los Panzas Verdes' no logró debutar, pero compartió vestidor con Cabinho. Salió del club tras el mundial de México 86, hizo la pretemporada con León, pero Jorge Davino le anunció que no entraba en planes para el siguiente torneo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Zar antidrogas de EU destaca cooperación con México; Sara Carter revela avances contra cárteles y megatúneles

Destinos
Museos gratis en CDMX para visitar durante el Mundial

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026








