[Publicidad]
Durante una práctica del Club León , el futbolista estadounidense Landon Donovan fue captado orinando un árbol que se encuentra en la cancha donde entrena el equipo.
En redes sociales muchas personas cuestionaron al conjunto de "La Fiera" sobre la acción del "Capitán América" era algo normal, acto que el equipo defendió.
"Si es más normal, es más que una necesidad fisiológica". respondió el equipo en sus redes sociales.
Cabe señalar que el futbolista también respondió algunos de los comentarios en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que Landon Donovan tiene un comportamiento de este tipo. Pues en el 2004 hizo su "firma" en el Estadio Jalisco.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Investigan al hijo de Lula por presunto tráfico de influencias; presidente brasileño promete que no habrá privilegios

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los creyentes", el thriller psicológico al que José Coronado agrega tensión

Estados
Despliegan a casi 400 elementos federales, estatales y municipales en calles de Cuautla, Morelos; arranca plan de seguridad

Espectáculos
¿Qué ver?: "Bomba en el Pan Am 103", la historia del atentado terrorista más devastador del Reino Unido







