[Publicidad]
Con la intención de expandir la marca, el SD Ponferradina de la Segunda División de España, causó polémica con su nuevo fichaje para la reciente temporada.
Se trata del chino de 39 años, Leilei Gao . La llegada del nuevo elemento del conjunto ponferradino se da casi de manera obligatoria tras firmar un contrato de patrocinio.
“ La SD Ponferradina, con el objetivo de la expansión de su marca aprovechando el regreso a LaLiga SmartBank, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio que supone la incorporación del futbolista chino Leilei Gao. Dicho acuerdo conlleva una importante aportación económica para el club, además de la posibilidad de abrir un vínculo con el mercado chino con amplias expectativas de futuro ”, explicó en un comunicado el cuadro español.
El mediocampista, quien tiene un valor de 55 mil dólares, según transfermarkt, firmó un acuerdo de seis meses con opción a renovar por seis meses más. Asimismo, el equipo anunció que su llegada no generará ningún costo con relación a su paga.
[Publicidad]
Más información

Economía
Paquete Económico 2027 implica más carga fiscal para empresas y más deuda: CEESP; economía crecerá menos el próximo año

Nación
Profeco identifica aumento en precio de cebolla y limón por "varios indicadores"; comparte receta de pozole por 292 pesos

Destinos
El nuevo Hotel Hyde de la CDMX, debuta en América Latina

Techbit
¡Ojo! Surgen estafas con la llegada del iPhone 18






