Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
El entrenador del Leganés , Javier Aguirre , afirmó después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-1) que su equipo seguirá peleando por la permanencia “hasta el último suspiro”.
También hizo alusión a la lesión de Óscar Rodríguez , que no volverá a jugar esta temporada.
El mexicano se mostró satisfecho por la implicación de sus futbolistas en este partido: "Hay lucha, hay esfuerzo y hay premio. Hoy hemos sido todo lo serios y afortunados que se puede ser".
Respecto al planteamiento defensivo en este encuentro, el 'Vasco' Aguirre defendió su apuesta: "No queríamos regalar al Espanyol. Fue un partido de mucho trabajo, feo para el espectador, pero fuimos efectivos. Tiramos dos y metimos una ocasión. Así es el bendito futbol".
Cuestionado por el estado físico de Óscar Rodríguez, su principal baza ofensiva, el técnico repitió que ya no jugará más esta temporada a causa de un problema en un cuádriceps.
“Desde esa contractura ya no le he vuelto a ver en el terreno de juego. Alguien habló con él y ya no está. Ya no contamos con él hasta que acabe la temporada. El que no está, no está y que le vaya bien”, comentó sobre el futbolista cedido por el Real Madrid y pretendido por varios clubes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









