Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa
El técnico Diego Armando Maradona ya hizo la primera promesa. El argentino se comprometió en hacer de Dorados “un equipo de 10”.
“Nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol con gente, podemos ser ganadores. El '10' es el número más lindo que existe en la Tierra , nosotros con el '10' en el
campo vamos a hacer '10' como equipo”, destacó el nuevo estratega de Dorados .
De igual modo, el Pelusa se dijo cansado por el viaje; sin embargo, aseguró que está contento y emocionado por tomar las riendas del equipo.
“Estoy contento de llegar, fue un viaje largo, pero con muchas ganas de llegar y de ver a los muchachos, hablar con el presidente. Los muchachos tienen el fin de semana libre, pero el lunes ya los tomamos nosotros".
“Tenemos que preparar el partido del sábado (contra Cafetaleros ), aquí no se puede perder un minuto.”
Respecto a sus primeras palabras hacia la afición y a sus pupilos, Maradona adelantó que pedirá “sacrificio” para lograr el objetivo: ascender.
“De la afición, yo estoy ilusionado porque sé que lo van a dejar todo. No será fácil, pediré la colaboración de los jugadores. El lunes les diré que 'a primera división no se sube sin sacrificios', con sacrificios se puede todo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










