Más Información

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

Descarrilamiento del Interoceánico: Cerré los ojos y sentí como se volteaba el tren, relata víctima; iba a exceso de velocidad, asegura

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

"Inaceptables", intentos de violar los derechos de periodistas, dice CNN tras arresto de Don Lemon; "seguiremos el caso de cerca"
La llegada de Diego Lainez al Real Betis de España fue aplaudida en la ciudad de Sevilla. En Betis TV hablaron sobre las cualidades de la joya americanista y destacaron la calidad y descaro que posee a sus 18 años.
Lainez Leyva
se convirtió en el primer fichaje del cuadro bético en el mercado de invierno y el segundo mexicano en llegar al conjunto albiverde.
Destacaron el liderazgo de Andrés Guardado y el apoyo que recibirá Lainez con un jugador como él en el vestidor.
Sobre sus cualidades, mencionaron que la visión del equipo albiverde fue a futuro: No solo se ficha para el presente, en el futbol hay que adelantarse a lo que va a suceder y el Betis está fichando a un jugador del futuro.
Asimismo reconocieron sus cualidades y el potencial mostrado a sus 18 años.
“Tiene un potencial tremendo, tiene desborde y calidad. Un perfil como ese viene a sumar, es descarado y viene a seguir creciendo”, destacaron.
También reconocieron que al estar en un equipo como América , “uno de los equipos más potentes de México, está acostumbrado a la presión”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











