Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
El proyecto de 'LaLiga Impulso' , que incluye el acuerdo con el fondo internacional CVC , fue aprobado este jueves por 38 votos a favor y 4 en contra (Real Madrid , Barcelona y Athletic Club de Bilbao y un cuarto equipo que no ha querido constar), según informó el presidente de LaLiga, Javier Tebas , tras la Asamblea General Extraordinaria.
El fondo CVC no negociará dentro de su 10% con los derechos de aquellos clubes que han votado en contra y no cobrarán nada de los 2.700 millones de euros en que se ha cifrado el acuerdo.
LEE TAMBIÉN:
Real Madrid demanda a la Liga Española y a su presidente
"El acuerdo es fruto de diez meses , entre medias viviendo la Superliga y otros conflictos que lo han puesto en peligro" , dijo Tebas, que criticó "el otro modelo de Liga que defienden los clubes que han votado en contra".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










