[Publicidad]
Poco a poco Diego Lainez se pule, para estar a la altura de la Liga española , aunque ya dejó un par de buenas impresiones dentro de su nuevo club.
Luego de su debut, el domingo contra Girona , Lainez sorprendió en la práctica de hoy en espacios cortos, con una jugada que culminó en las redes.
El atacante de 18 años se llevó a velocidad a un compañero, para después vencer al portero con un disparo cruzado que terminó en gol.
La jugada del juvenil fue captada por la lente del Betis y compartida en redes sociales, donde los aficionados reaccionaron con mensajes de apoyo y anhelo de que Lainez pronto refleje su talento en las competiciones que le esperan: la Liga , Copa del Rey y la Europa League .
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México






