Más Información

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Hallan cuatro personas muertas dentro de vivienda de Reynosa, Tamaulipas; presentan lesiones por arma de fuego
Barranquilla
.---- De campeones Centroamericanos a un equipo en agonía.
En dos partidos la Selección Mexicana de Futbol que dirige Marco Antonio 'Chima' Ruiz se despojó del calificativo de “favoritos” al evidenciar carencias en la asociación de juego que los tienen al borde de la eliminación y el ridículo al perder con El Salvador 1-0.
Si la derrota contra Venezuela demostró que a México le cuesta manejar los resultados, esta noche la crisis se acentuó al tener sobre la cancha una defensa enferma de miedo que ante la velocidad de los rivales, exhibe su temor a cometer errores y el peso contagia al resto de las líneas que no son más que un combinado de voluntad y escasa creatividad. Al final de cuentas, un mal de la Concacaf .
México
está al borde de la eliminación en un grupo en el además de El Salvador está Venezuela y Haití con los que cierran la fase de grupos con la necesidad de golearlos y esperar que Venezuela cumpla con el pronóstico de vencer a los salvadoreños .
El gol de El Salvador fue al minuto 74’ obra de Marvin Parker .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










