La Selección Mexicana se completa poco a poco en Nueva Jersey
Imago7

La Selección Mexicana se completa poco a poco en Nueva Jersey

06/10/2019
21:28
Universal Deportes
-A +A
La Selección Nacional enfrentará a Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf

La Selección Nacional Mexicana ya se encuentra en Morristown, Nueva Jersey, donde pasará dos días antes de viajar a Hamilton, capital de Bermudas, para debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Gerardo Martino encabezó el grupo viajero, al cual le faltan tres los jugadores que vienen de Europa y cuatro de la liga local.

Los europeos Hirving Lozano, Héctor Herrera, y Néstor Araujo son esperados este lunes. Diego Lainez y Jesús Manuel Corona ya se presentaron.

El “Tecatito” fue de los primeros en llegar, a pesar de estar levemente lesionado, lo que provocó que no jugara el último partido con el Porto, ya que no quiere que se repitan los incidentes pasados que llevaron a que el “Tata” lo excluyera del equipo nacional, hace algunos meses.

De la Liga Mx, Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez y Carlos Rodríguez de Monterrey, junto con Luis Romo de Gallos Blancos de Querétaro, también se reportarán el lunes, después de haber disputado este día el último juego de la jornada 13.
 

Artículo

Hija de Miguel Herrera arremete contra jugadores del América

Mediante su cuenta de Twitter, la hija mayor del entrenador del América mostró su descontento con varios jugadores de las Águilas por la histórica caída en el Clásico Joven
Hija de Miguel Herrera arremete contra jugadores del AméricaHija de Miguel Herrera arremete contra jugadores del América

Mantente al día con el boletín de El Universal