Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Dicen que la salida de Jesús Ramírez de la presidencia deportiva de los Pumas de la Universidad , es el comienzo de un plan perfectamente planeado.
no se llevaban bien, y más porque el presidente del club, Leopoldo Silva, en lo concerniente a las decisiones deportivas, las consultaba primero con el argentino.
¿Para qué estaba Chucho Ramírez entonces?
La tensión se fue agrandando, las protestas de la afición provocó que la situación llegara al límite y Chucho se dio cuenta que uno de los dos sobraba, uno tenía que irse.
Y no iba a ser Lillini, ya había presionado para que Israel López fuera despedido.
Así que…
Ahora, de lo que se habla en los pasillos de La Cantera es que el técnico sí, dejará de entrenar al club al final del torneo, pero no se irá, sino que tomará el lugar dejado por Ramírez, se ocupará de la dirección deportiva para manejar fuerzas básicas y contrataciones a su antojo.
¿Lo dejarán?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











