Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Dicen que la salida de Jesús Ramírez de la presidencia deportiva de los Pumas de la Universidad , es el comienzo de un plan perfectamente planeado.
no se llevaban bien, y más porque el presidente del club, Leopoldo Silva, en lo concerniente a las decisiones deportivas, las consultaba primero con el argentino.
¿Para qué estaba Chucho Ramírez entonces?
La tensión se fue agrandando, las protestas de la afición provocó que la situación llegara al límite y Chucho se dio cuenta que uno de los dos sobraba, uno tenía que irse.
Y no iba a ser Lillini, ya había presionado para que Israel López fuera despedido.
Así que…
Ahora, de lo que se habla en los pasillos de La Cantera es que el técnico sí, dejará de entrenar al club al final del torneo, pero no se irá, sino que tomará el lugar dejado por Ramírez, se ocupará de la dirección deportiva para manejar fuerzas básicas y contrataciones a su antojo.
¿Lo dejarán?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










