El cambio improvisado de sede de las semifinales entre América y León provocó un caos más, ahora en el estadio Corregidora . El boletaje que se vendía en taquillas se agotó y cientos de aficionados se quedaron a la espera.

Algunos locales aseguraron que el consumo fue provocado por revendedores, ya que se formaron varias veces y compraban 10 boletos.

Abrieron las taquillas tarde y con todos los revendedores formados en primera instancia y que se volvían a formar”, platicó Rubén Rodríguez, quien llegó temprano a las inmediaciones del Corregidora. “Después, cerraron dos cajas y volvieron más lento el proceso de compra ”.

Sin avisar, los organizadores o encargados de la venta de entradas cerraron todas las taquillas, a la espera de que el resto de los compradores se alejaran del estadio.

Nosotros preguntábamos qué pasaba y nos daban la espalda. Hasta prepotentes salieron. No se vale. Somos afición y no pedimos nada gratis ”, explicó Rodríguez.

El queretano agregó que los revendedores, al acecho de los desesperados por ver a las Águilas y panzas verdes , le ofrecieron un boleto de 350 pesos en mil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses