Más Información

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
El delantero de los Rayos del Necaxa, Brian Fernández , causó baja de último minuto para el partido contra Toluca debido a problemas gastrointestinales.
El club comunicó unos minutos antes de que empezará el partido el parte médico en el que se indica que el jugador "presenta vómito de contenido gastro alimenticio, evacuaciones diarréicas, hipertemia de 38.8°G. mucosa oral en regular estado de hidratación, dolor abdominal ataque al estado general."
Fernández
llevaba seis juegos consecutivos de Liga anotando, de haber conseguido un gol hoy, se hubiera convertido en el primer jugador necaxista en anotar en siete juegos seguidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












