[Publicidad]
Además de la magia que la Champions League suele ofrecer con sus partidos, en esta jornada los reflectores se lo llevaron los aficionados del Zenit ruso.
En las gradas del estadio San Petersburgo , los ultras del Zenit desplegaron un impresionante tifo, con la leyenda que fue entonada al unísono: "El Zenit en el alma... Rusia en el corazón".
Pese a que el tifo engalanó el choque de los rusos y el Leipzig, correspondiente al Grupo G, el conjunto alemán salió victorioso (0-2), con anotaciones de Diego Demme y Marcel Sabitzer que lo colocan líder (9 puntos) de su sector; los de San Petersburgo marchan terceros (4).
RESULTADOS DE HOY: Martes 5 de noviembre
Grupo E: Liverpool - Genk 2-1, Nápoles - Salzburgo 1-1
Grupo F: Barcelona - Slavia de Praga 0-0, Dortmund - Inter 3-2
[Publicidad]
Grupo G: Zenit - Leipzig 0-2, Lyon - Benfica 3-1
Grupo H: Chelsea - Ajax 4-4, Valencia - LOSC Lille 4-1
OTROS PARTIDOS: Miércoles 6 de noviembre
[Publicidad]
Grupo A: Paris - Brujas, Real Madrid - Galatasaray
Grupo B: Bayern - Olympiacos (18:55 HEC), Estrella Roja - Tottenham
Grupo C: Dínamo Zagreb - Shakhtar, Atalanta - Manchester City
[Publicidad]
Grupo D: Lokomotiv - Juventus (18:55 HEC), Leverkusen - Atlético
[Publicidad]
Más información

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"

Universal Deportes
Australia vs Turquía: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo D – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Tendencias
Gwyneth Paltrow promociona desarrollo inmobiliario en Israel; activistas propalestinos llaman a boicot

Nación
"Su papá es su suplente": PAN denuncia presunto caso de nepotismo en San Lázaro






