[Publicidad]
Cruz Azul
quiere seguir cazando fantasmas. El liderato del Apertura 2018 le pertenece a la Máquina , es su sexto en torneos cortos y con la victoria ante Morelia en la última jornada amarraron la primera posición.
Sin embargo, cada que los de La Noria finalizan la fase regular como el mejor equipo, son eliminados inmediatamente en cuartos de final. Otra maldición con la que deberán acabar si quieren terminar con la sequía de títulos.
Los de la Noria l ucen intratables y terminar con 21 años sin título de liga parece el momento ideal. A continuación te dejamos los partidos que terminaron con la ilusión de Cruz Azul cada fue líder.
- Invierno 98 ante Pumas (4-3 global)
- Iniverno 2000 ante Atlas (2-1 global)
- Apertura 06 ante Chivas (4-2 global)
- Apertura 10 ante Pumas (3-2 global)
- Clausura 14 ante León (3-3 global)
[Publicidad]
Más información

Mundo
Petro acusa a estadounidense de pedofilia en Bogotá; luego corrige y dice que "al parecer no violó" a ningún menor

Estados
Samuel García inaugura Centro Acuático Osmar Olvera; destaca inversión de más de mil mdp en infraestructura deportiva

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp






