Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Para la Liga MX , la compra de la franquicia de Lobos BUAP por parte de Bravos de Juárez , está en regla, y no habrá ningún impedimento para que el equipo fronterizo participe en la temporada 2019-2020 .
Enrique Bonilla
, presidente del organismo, aseguró con respecto a la controversia: “Todo sigue caminando conforme lo establecido. Va en tiempo y forma. Estamos tranquilos en ese respecto”, dijo en la presentación del balón que se utilizará en el torneo que inicia el próximo viernes 19.
Abogados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla , aseguran que la compra dela franquicia se realizó sin su consentimiento, anunciando que habrá demandas a Mario Mendívil , socio de la BUAP en el equipo, a FC Juárez y la misma Federación Mexicana de Futbol por avalar estos movimientos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









