Suscríbete

La Liga MX no hace caso al semáforo rojo en CDMX

Ahora que la Ciudad de México y el Estado de México han regresado a semáforo rojo dentro de la pandemia por coronavirus vuelven las incongruencias en lo que a deporte se refiere.

Liga MX, Coronavirus, Semáforo Rojo,
Imago7
Universal Deportes 18/12/2020 20:30 Barra Brava Actualizada 20:30

Ahora que la Ciudad de México y el Estado de México han regresado a semáforo rojo dentro de la pandemia por coronavirus vuelven las incongruencias en lo que a deporte se refiere. Se supone, porque así lo dijeron las autoridades sanitarias, que con dicho color no era posible llevar a cabo partidos de futbol, pero eso no parece importar en estos momentos.

¿Por qué? Simple, la final de la Liga de Expansión (antes el Ascenso MX y que no da ascenso a la Primera División) se llevará a cabo como estaba programada. Atlante recibe al Tampico Madero en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Una total incongruencia cuando otros eventos deportivos como la Lucha Libre han cancelado funciones como la del 25 de diciembre.

LEER MÁSMiguel Herrera explicó la situación de Carlos Vela

La teoría dice que ningún evento debería llevarse a cabo, pero como la final entre los Potros de Hierro y la Jaiba Brava es el último juego de la liga en el año, parece que no quieren postergarlo o dejarlo vacante.

Lo difícil será controlar a los aficionados atlantista que fueron al estadio en la semifinal ante el Atlético de Morelia y que estuvieron cantando y juntándose todo el partido de la semana pasada. Esa será la principal labor de las autoridades, dispersar a los seguidores que se brinquen las restricciones para ir al estadio.

En fin, urge terminar con el futbol en este 2020, aunque eso signifique saltarse el semáforo rojo en la CDMX.

Temas Relacionados
Liga Mx coronavirus Semáforo rojo

Comentarios