Más Información

“Usted va a abrir las puertas del infierno”; Sandra Romandía narra investigación sobre el hallazgo del Rancho Izaguirre

Crean mapa de organizaciones criminales extrajeras en México; tráfico de droga, personas, especies y estafas, entre los delitos

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

Suplente de Sergio Mayer acusa malas prácticas en tómbola de Morena para repartir pluris; asegura que él era el titular de la curul
Aunque aún no se sabe todavía si los equipos de la Liga de Expansión f irmarán un acuerdo global en cuestión televisiva, esa era la idea que les vendieron con bombo y platillo en más juntas, para lo cual tienen, primero, que negociar sus contratos vigentes, la idea es que sus jornadas se realicen a media semana.
De esta forma, los juegos de la nueva Liga no chocarían con los de la Liga MX y podrían tener a un público cautivo.
Así los días de transmisión serían los martes, miércoles y jueves, buscando que las televisoras hagan un esfuerzo para transmitir y no haya competencia directa.
Leer más: Arranca torneo de prueba en la Liga MX
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










