A la espera de 'Chicharito', el Galaxy se reporta

El LA Galaxy ha vuelto a los entrenamientos con miras a la campaña del 2020

A la espera de 'Chicharito', el Galaxy se reporta
Twitter
Universal Deportes 18/01/2020 16:05 Universal Deportes Actualizada 16:05

El LA Galaxy ha vuelto a los entrenamientos con miras a la campaña del 2020.

A la espera de que se haga oficial la presentación de Javier Hernández como nuevo delantero, referente y máximo vendedor de camisetas, como va a ser, "veteranos" se reportan y uno de ellos es el volante Mexicano Jonathan Dos Santos, quien saludó efusivamente al argentino Cristian Pavón, número 10, y quién seguramente será competencia del Chicharito en el ataque.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de los angelinos, dijo que las características de Javier Hernández, "es lo que necesitamos. La salida de (Zlatan) Ibrahimovic será difícil de reemplazar, porque era un jugador muy talentoso, pero la llegada de Chicharito nos puede ayudar en la cuestión equipo. Javier es un tipo que trabaja para el equipo, y tiene gol, en todos los equipos en dónde ha estado se caracteriza por eso, meter goles y jugar para el equipo. Esperemos a ver qué es lo que sucede en la siguiente semana".

Todo hace indicar que será este lunes cuando se haga oficial el traspaso del mexicano a la Galaxia, después de su desafortunado paso por el Sevilla de España, que no siquiera lo convocó para el juego contra el Real Madrid. Se habla de que los estadounidenses pagaron cerca de 10 millones de dólares por el delantero mexicano, cuyo sueldo rondará los siete millones al año.