Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Con una actuación destacada del mexicano Jesús Manuel Corona por banda derecha, el club de futbol Porto sumó un triunfo de oro al vencer 3-2 a Benfica y se metió de lleno a la pelea por el título de la Liga de Portugal .
Los "Dragones" hicieron pesar su estadio y llegaron a 50 unidades, aún en la segunda posición, aunque ya solo están a cuatro puntos de las "Águilas", que siguen en el liderato con 54.
Sérgio Oliveira, al minuto 10, Alex Telles de penal (38) y un autogol de Rúben Dias (44) le abrieron la puerta a los locales para llevarse el encuentro: mientras por los visitantes, Carlos Vinicius apareció en dos ocasiones (18 y 50).
Entre las jugadas más llamativas del encuentro, se dio un desborde del ‘ Tecatito’ Corona, quien amagó tres veces a su marcador antes de hacerle un “túnel”.
Los dirigidos por Sérgio Conceicao repitieron la dosis de la primera vuelta y de paso le propinaron su segundo descalabro de la temporada a Benfica, quienes presumían una racha de 16 cotejos sin conocer la derrota.
Conscientes de lo que se jugaban, Porto no escatimó esfuerzos y salió con todo en búsqueda de los tres puntos que lo acercaran a la cima de la clasificación.
Rápidamente, a los 10 minutos de juego, Otavinho desbordó por banda derecha y mandó un servicio que Sérgio Oliveira remató de volea para vencer al arquero Odisseas Vlachodimos y ponerse en ventaja.
Ocho minutos más tarde, Agustín Marchesín atajó mal un centro y dejó el balón a modo para que Carlos Vinicius emparejara los cartones al 18. Porto reaccionó, y de penal, Alex Telles le devolvió la delantera al conjunto local; y minutos antes del fin del primer tiempo “Tecatito” Corona pasó para Marega, quien metió centro raso que provocó un autogol de Ruben Dias para el 3-1.
Finalmente, al 50, Carlos Vinicius puso el 3-2; pero pese a la anotación, los "Dragones" aguantaron y lograron consumar una nueva victoria en el clásico que los mantiene vivos en la pelea por el título.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








