Más Información

Como en 2015, CJNG inhibió un helicóptero militar en operativo contra "El Mencho"; así cazaron al capo desde el cielo

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
Desde mañana, seis de los ocho clasificados a Liguilla no sólo pelearán el título. La misión, acabar con el protagonismo de los clubes norteños: Rayados y Tigres.
El Monterrey, líder y amplio favorito, entrará en acción hasta el próximo jueves, cuando visite al Atlas; la vuelta contra el octavo, al domingo siguiente. Pero un día antes, los Tigres medirán rugidos en la guarida del León, que hará lo propio ante los sublíderes el sábado 25, en El Volcán.
Por otro lado, el cotejo más atractivo será en la capital del país, con el Clásico Joven. Cruz Azul se verá obligado a dar el primer golpe al América, en el estadio Azul, recinto que vería su último partido por la inminente mudanza de los cementeros. La Máquina y las Águilas disputarán la vuelta el domingo. Y con menos reflectores, Morelia y Toluca, mañana en el Nemesio Díez; la vuelta, tres días después en el Morelos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











