Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha informado este jueves de que ha admitido parcialmente dos recursos interpuestos por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y ha acordado anular dos multas impuestas por la FIFA y sustituirlas por sendas advertencias.
Mientras los aficionados mexicanos celebran y piensan que son buenas noticias, deben saber que la anulación de las multas a la Femexfut por los gritos en los saques de meta, es una mala noticia para la Selección Mexicana y la Federación.
Tras ser anuladas las multas económicas, la FIFA podría imponer sanciones más severas en caso de que se repitiera una conducta similar por parte de la afición.
Desde un veto a los estadios, hasta quitar puntos en torneos oficiales por parte de FIFA podría ser el siguiente paso en el que el máximo organismo del futbol a nivel mundial sancione a la FMF.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









