Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Diego Armando Maradona
fue ídolo de multitudes y no sólo en Argentina , en todo el mundo.
Considerado un “Dios” por muchos, también tuvo sus debilidades, ídolos y aciertos, uno de ellos fue Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' .
El histórico comediante mexicano fue una de las personas idolatras por el 'Pelusa' . Su impacto en Sudamérica fue brutal como el de Maradona cuando disputó la Copa del Mundo en México 1986.
PUEDES VER:
Tras la muerte del “ Barrilete Cósmico”, las redes sociales se han invadido de videos que muestran varios momentos del Diego. Uno de ellos, en el “Camarín del 10”, cuando conocí al legendario actor mexicano.
“Cuando lo mira a usted, no habla con nadie, no hace nada sólo mira al Chavo . Llora de la risa, no puede ser”, le dijo una de las acompañantes de Maradona a Gómez Bolaños.
“Los mejores somos bajos, ¿verdad?, respondió ' Chespirito '.
“Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”, dijo un emocionado Diego Armando , quien agitó las manos como si celebrara el “Gol del Siglo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









