Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Ayer por la noche, las Águilas del América perdieron más que el partido ante el Olimpia de Honduras en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf .
El cuadro que dirige Santiago Solari fue víctima del juego brusco que protagonizaron los hondureños en la cancha del Estadio Azteca. ¿El saldo? Cuatro lesionados, en palabras del estratega argentino: Sebastián Córdova (Espalda); Federico Viñas (Golpe en el rostro); Nicolás Benedetti (Conmoción) y la más gravé, Jesús López (Fractura de peroné).
América pidió la inhabilitación del jugador Yustin Arboleda, tras la lesión que le provocó al mediocampista azulcrema. Las desaprobaciones se hicieron presentes en contra del cuadro hondureño.
PUEDES VER:
La indignación llegó hasta la Lucha Libre mexicana. La empresa AAA se manifestó y le “recordó” al Olimpia que la rudeza se queda en el ring.
Aún se desconoce si las Águilas podrán contar con los otros tres lesionados para el fin de semana en la Liga MX.
América enfrentará el próximo sábado a Cruz Azul
, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2021.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








