Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Los atacantes del Barcelona Sergio 'Kun' Agüero y Ousmane Dembélé volvieron a entrenar parcialmente con el grupo este lunes, convirtiéndose en la principal novedad de la práctica del conjunto azulgrana.
Los dos jugadores, que siguen reponiéndose de sus respectivas lesiones , por las que todavía no han podido estrenarse con su equipo esta temporada, "ha hecho parte del trabajo con el grupo", afirmó el Barcelona.
Agüero, llegado al término de la temporada pasada como agente libre procedente del Manchester City , lleva apartado de los terrenos de juego desde que el 9 de agosto se le diagnosticara una lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha.
Dembélé, por su parte, fue operado el 28 de junio de una desincersión del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha, tras lesionarse diez días antes en el partido de la Eurocopa que Francia empató 1-1 con Hungría.
La vuelta parcial de estos dos jugadores a los entrenamientos grupales es una buena noticia para el técnico Ronald Koeman , que poco a poco va recuperando lesionados tras un inicio de temporada lastrado por estas ausencias.
El holandés ya había recuperado a Jordi Alba y Ansu Fati antes del actual parón internacional.
Según la prensa española, Dembélé y Agüero podrían incluso entrar en la convocatoria para el partido liguero del domingo contra el Valencia.
LEE TAMBIÉN: Georginio Wijnaldum tras sus primeros meses en el PSG: 'No era lo que quería'
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











