Lionel Messi manda emotivo mensaje al "Kun" Agüero por su retiro

Lionel Messi dedicó emotivas palabras al "Kun" Agüero, quien anunció su retiro del futbol por problemas cardíacos

Lionel Messi manda emotivo mensaje al "Kun" Agüero por su retiro
FOTO: EFE
Universal Deportes 15/12/2021 10:33 Universal Deportes y AFP Actualizada 10:33
Guardando favorito...

El astro argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi aseguró este miércoles, tras la retirada de Sergio 'Kun' Agüero, que va a "extrañar muchísimo" jugar con su compañero de selección.

"Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la selección!!!", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram, junto a varias fotos de los dos juntos en distintas etapas de sus carreras.
 

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun... Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", afirmó Messi tras la retirada de Agüero.

El delantero del Barcelona anunció este miércoles que deja de "jugar al fútbol profesional" por sus problemas cardíacos. "Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra... Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó", añadió Messi.
 

"Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos", aseguró el delantero del PSG. "Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido de que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo", escribió Messi, antes de concluir deseando "todo lo mejor en esta nueva etapa!!!" a su amigo.

Puedes leer: "Kun Agüero y sus mejores goles con el Manchester City"

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones