La trágica muerte de Koby Bryant conmocionó mundo. La leyenda de los Lakers tenía amigos en todas partes, entre ellos, al brasileño Ronaldinho , quien influyó para que el club Flamengo tratara de reclutarlo para su representativo en la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil.

En 2011, cuando Dinho militaba en el Flu, recomendó a la institución que pujara por Kobe Bryant -todavía en activo con los Lakers y la temporada de la no arrancaba por el 'lockout'-, mas las pretenciones del basquetbolista -con 31 años de edad en ese momento-, eran altas.

También te puede interesar: 

Un grupo de asesores de la estrella de la NBA respondieron al interés del , cuyo departamento de "Deportes" era dirigido por Arnaldo Spiro, quien escuchó las siguientes exigencias:

"Un millón de al mes, seis guardias de seguridad, un automóvil blindado y una vivienda en un exclusivo barrio de Leblon", según recordaron diversos medios brasileños.

Pero las cláusulas rebasaban al Flamengo, por lo que Spiro dejó el acercamiento en una mera anécdota.

[Publicidad]

Los equipos de basquetbol del Shanxhi Zhongyu de China y del Besiktas de Turquía también intentaron llevarse a " Black Mamba ", pero no le llegaron al precio.

Leer más: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]