Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
De lo que se tienen que cuidar algunos futbolistas. El delantero francés Kingsley Coman , que juega en el Bayern Munich de la Bundesliga, fue multado no por llegar tarde, sino porque llegó al entrenamiento en un lujoso McLaren en lugar de un lujoso Audi.
El club tiene contrato con la marca de autos alemanas, por lo que sus jugadores sólo pueden llegar en esta marca...
Y menos en un McLaren inglés.
El francés de apenas 23 años y cuyo valor de ficha ronda en 45 millones de dólares, se justificó de la siguiente forma: "Iba tarde y el Audi tenía un retrovisor dañado. No quiero que lo tomen mal, de todos modos fue un error y quiero disculparme con el equipo y con Audi por no llegar al entrenamiento en el coche que debía" .
La multa es de cerca de 54 mil dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











