Justin Thomas apunta a la corona del WGC México

Thomas terminó con un score de 16 golpes bajo par

Justin Thomas apunta a la corona del WGC México Championship
Irvin Olivares
Universal Deportes 04/03/2018 16:20 Ramón Treviño Actualizada 16:20
Guardando favorito...

Justin Thomas terminó los últimos dos días con una tarjeta de 16 golpes bajo par y apunta a la corona del WGC México Championship.

Con un eagle en la bandera 18, cerró este domingo.

En la segunda ronda, el estadounidense estaba a 11 golpes del entonces líder, Shubhankar Sharma. Ayer, durante la tercera jornada, rompió el récord de campo (62 golpes) para ubicarse dentro de los diez mejores para el domingo y mantenerse con vida.

Thomas terminó con un score de 16 golpes bajo par, en estos momentos, espera en la casa club a que acaben el resto de los jugadores, que lo superaban en el score y ahora buscan alcanzarlo.

El jueves, en el arranque del WGC en el Club Chapultepec, JT subrayó que nunca le había pegado tan mal a la bola. Por eso, llegó tres horas antes de su salida al día siguiente.

Thomas fue el máximo ganador de la temporada pasada, con cinco títulos, incluido el PGA Championship, su primer Major.

Apenas el domingo pasado sumó su octava victoria en el circuito, el Honda Classic. Ocho días después está cerca de un nuevo triunfo.

De ganar hoy, su papá guardará la bola del águila, como acostumbra coleccionar las redondas con la que Justin ha sido número uno en un torneo desde pequeño.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses