[Publicidad]
Jürgen Damm
se marcha contento del Tri . Después de ser cortado de la lista para la Copa del Mundo de Rusia 2018 , el jugador pide que el seleccionador Juan Carlos Osorio se quede en el cargo para el siguiente proceso mundialista.
“(A Osorio) lo quiero y lo queremos todos en el equipo, estamos a muerte con él, queremos que se quede otro cuatro años”, dijo el volante tras la victoria de México sobre Escocia (1-0).
De igual modo, a su salida del Estadio Azteca , Damm señaló que Osorio fue sincero con el grupo en toda la preparación.
“Fueron decisiones muy cortitas, en la posición hay jugadores de alto nivel como Tecatito, Aquino , el profe siempre fue directo con nosotros”, atizó. “Agradecido con su cuerpo técnico y con mis compañeros”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El gesto de Japón: así dejaron el vestidor tras el partido en Monterrey

Mundo
¿Quién es Abelardo de la Espriella?; el outsider y favorito de Trump que se perfila como presidente de Colombia

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 2-2 Cabo Verde EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Árbitro argentino será el encargado del México vs Chequia








