Más Información

UIF y Oficina de Impuestos de EU intercambiarán inteligencia financiera; es para detectar flujos ligados a delitos transnacionales

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026

Detienen a 4 prófugos que escaparon de prisión el 22 de febrero en Puerto Vallarta; van por 19 fugitivos más

México debe aumentar crecimiento, fortalecer Estado de derecho, y actuar contra el crimen: OCDE; aún puede subir la recaudación, dice

Evacúan juzgados de la CDMX por falsa amenaza de explosivos; Zorros realizan revisión en la colonia Doctores
, denunció que el Atlanta United , club de la MLS , le quiso bajar el sueldo en los últimos seis meses de contrataba que le quedan, y al negarse, fue separado del equipo.
Puedes leer: "Chicharito' Hernández admite que México iba a quedar fuera del Mundial por su culpa"
Por medio de sus redes sociales, Damm informó su situación: “Agradezco de corazón todo el apoyo y cariño brindado en estos años, pero una reestructuración de mi salario no es negociable, mi contrato está garantizado y vigente. Si esta decisión mía conlleva a no entrar en planes respeto la decisión y seguiré trabajando con la misma entrega”.
Según sitios especializados, Damm cobraba al año 1.5 millones de dólares, y no quiso bajarse el sueldo. El contrato con el club de Atlanta finaliza en julio de este año.
Sobre su futuro, dijo: “Y respecto a las notas que están circulando en diferentes medios sobre mi futuro, quiero aclarar que hasta el momento no hay nada. Yo continúo entrenando todos los días con el Atlanta United y agradezco muchísimo a cada uno de los clubes que han mostrado interés en mi persona”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










