Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El Sevilla anunció que Julen Lopetegui , despedido el año pasado por la selección española y el Real Madrid , será su entrenador la próxima temporada.
El Sevilla , que terminó sexto en La Liga en la recientemente terminada campaña, dijo en su página web que el exportero de 52 años firmó contrato por las próximas tres temporadas.
El técnico vasco sustituye a Joaquín Caparrós , quien estuvo al frente del equipo andaluz desde marzo.
Lopetegui
fue despedido de la seleccionado español dos días antes del inicio del Mundial Rusia 2018, por no haberle informado a la RFEF que había aceptado entrenar a los Merengues después del la Copa del Mundo .
Su experiencia en el Real Madrid también fue amarga al ser despedido cuando solo habían transcurrido tres meses de la temporada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









