Tres jugadores del y cuatro del Toulouse de la misma liga francesa dieron positivo por coronavirus, informaron los equipos el martes.

El PSG indicó que tres jugadores y un integrante de su personal se infectaron con el virus durante el confinamiento, cuando no estaban en contacto entre ellos.

“Ya no son contagiosos y pueden continuar con su programa de entrenamiento”, aseguró el club.

El equipo parisino fue proclamado campeón de Francia después de que dieran por terminada la temporada debido a la pandemia. Sin embargo el equipo aún tiene que disputar dos finales domésticas de copa y los octavos de final de la Liga de Campeones, que se llevará a cabo con un minitorneo en Portugal en agosto.

El Toulouse

que descendió a la segunda división para la próxima temporada, indicó que los jugadores se sometieron a la prueba el lunes antes de reiniciar los entrenamientos.

El club dijo que ha tomado "las medidas más estrictas para asegurar que el grupo se pueda preparar completamente seguro, siendo prioritaria la salud de los jugadores, el personal de entrenamiento y el resto de personal.

Ni el PSG o el Toulouse revelaron la identidad de los jugadores. De acuerdo con el médico del Tolosa, Patrick Flamant, los cuatro jugadores infectados están en aislamiento. El resto del personal y futbolistas serán sometidos a más pruebas en seis días.

“Se aplicará el distanciamiento social y las medidas preventivas, incluyendo la introducción de rutas delimitadas con señales”, dijo el Tolosa. “Se prohíbe el contacto entre jugadores, dentro y fuera del campo”.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses