Jugadores de Tigres y Rayados en fiesta sin medidas sanitarias

Los jugadores se reunieron en una fiesta para celebrar el cumpleaños de Hugo González, portero del Monterrey

Jugadores de Rayados y Tigres arman festejo sin medidas sanitarias
Foto: Especial
Universal Deportes 02/08/2020 13:25 Actualizada 16:42
Guardando favorito...

A pesar de los numerosos casos de contagios que han ocurrido en integrantes de la Liga MX, el portero de Rayados, Hugo González, no perdió la oportunidad de festejar su cumpleaños e invitar a otros jugadores.

Por medio de publicaciones en redes sociales, se conoció de la celebración este sábado del guardameta del Monterrey, quien cumple 30 años.

Además de familiares y amigos de González, también habrían estado presentes futbolistas como Dorlan Pabón, compañero de club, y Diego Reyes, defensa de los Tigres.

LEER TAMBIÉN: Las Chivas recuperan a Uriel Antuna, pero pierden a la 'Chofis' López

El festejo se realiza previo al partido de los Rayados este lunes, cuando visiten al León en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2020.

 

Cabe recordar que, Nuevo León, cuya capital es Monterrey, cerró julio con las cifras estatales de 32 mil 632 casos y mil 160 fallecimientos por coronavirus, y es la entidad con mayor ocupación hospitalaria general, en un 76 %, según el gobierno federal.

México es el tercer país del mundo con más fallecidos por COVID-19, con 46 mil 688 decesos, y el sexto con más contagios, con 424 mil 637 casos confirmados.

Temas Relacionados
Monterrey Rayados Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos