Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Mientras la directiva del Guadalajara maneja opciones para sustituir a José Cardozo en la dirección técnica (Marcelo Michel Leaño y el holandés John van’t Schip son las principales), los jugadores le han hecho saber que preferirían quedarse con Alberto Coyote , quien está a cargo de forma interina.
El exvolante de contención guanajuatense, campeón con las Chivas en el Verano 1997, es un hombre muy cercano a los futbolistas, sobre todo con los jóvenes, ya que dirigió a muchos en la categoría Sub-20 del club, por lo que les encantaría que no lo movieran. El problema es que los futbolistas no suelen ser escuchados en el Rebaño Sagrado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











